Elecciones en MantoVerde: se ratifica directiva de la FESAMAV.

El día viernes 5 de enero se realizaron las elecciones de la Federación de Trabajadores Contratistas División MantoVerde (FESAMAV). La elección, donde se raticó la gestión de la directiva saliente, arrojó como resultado la reelección de Stephanie González en el cargo de Presidenta, Marco Fonseca en el de Secretario y Corina Alfaro en el de Tesorera. También resultaron reelectos los directores Cristian Carmona (del Sindicato Soinver) y Manuel Díaz (del Sindicato Mineral Drilling), además se integran como nuevos miembros directivos Alejandro Díaz y Jaime Ledezma (ambos del Sindicato Eleccon).

Stephanie González, Presidenta reelecta de la FESAMAV y Directora Nacional Encargada de Género e Inclusión de la Confederación de Trabajadores del Cobre (CTC), destacó el proceso por el reconocimiento a la gestión de la directiva saliente, siendo raticada casi en su totalidad y sumándose – además- dos nuevos directores. La FESAMAV, que tuvo un año 2017 con importantes logros (Acuerdo Marco 2017, con Mantos Copper), hoy se ve potenciada y renovada en su compromiso para con los trabajadores.

Como Confederación de Trabajadores del Cobre; saludamos a la Federación de Trabajadores Contratistas División MantoVerde, a la vez que felicitamos a la nueva directiva y a quienes han sido reelectos en este proceso. La FESAMAV, luego de un intenso año 2017, ha salido fortalecida, también los trabajadores y sindicatos agrupados en torno a ella. ¡Arriba los que luchan y no se rinden jamás!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *