FESAL cierra proyecto “Por una vida sana, compartiendo el baile”.

El viernes 30 de noviembre, en una distendida y alegre ceremonia, la Federación de Sindicatos de El Salvador (FESAL), brazo orgánico de La Confederación de Trabajadores del Cobre (CTC) en el territorio, dio por nalizado el proyecto: “POR UNA VIDA SANA, COMPARTIENDO EL BAILE” proyecto ganador del Fondo Regional 2% de Deportes. El proyecto contempló la realización de un ciclo de talleres que reunió a mujeres, principalmente dueñas de casa de El Salvador, en torno a una actividad deportivo- recreativa denominado: “Baile entretenido”.

Con este proyecto se contribuyó a la creación de una instancia recreativa, expresiva y distendida entre mujeres, lo que posibilito aumentar los niveles de autoestima personal y grupal a través del cambio de rutinas diarias y de disminución del estrés, contribuyendo al fortalecimiento de su bienestar físico.

El día del cierre, el viernes 30, además, se realizó una actividad de clausura donde se les entregaron a los participantes recuerdos del proyecto.

En la oportunidad, Ana Lamas Aguirre, presidenta de la FESAL y secretaria general de la CTC, manifestó su agradecimiento “a todas y cada una de ustedes en nombre de la Confederación de Trabajadores del Cobre en el territorio, la FESAL, por confiar en nosotros y ser parte en este proyecto que impulsamos con mucho compromiso, convencidos de que podíamos generar un espacio colectivo para ir mejorando nuestra calidad de vida, para desarrollarnos, crecer y principalmente para ser felices. Abrir un espacio de esparcimiento donde podamos conocernos, que fue lo que se dio durante la ejecución del proyecto y anoche (30 de noviembre) en la jornada de clausura lo ratificamos al compartir un momento muy hermoso. Propiciamos este tipo de iniciativas porque entendemos y estamos convencidos que el sindicalismo se debe desarrollar desde una perspectiva integral, vamos a seguir impulsando más iniciativas como estas y esperamos contar con ustedes, para que estos tengan los resultados que esperamos”. Continuó “agradeciendo a las participantes por su compromiso, dedicación y al equipo de trabajo por su entrega y responsabilidad que permitió desarrollar nuestro proyecto de forma exitosa, sintetizado en los deseos explícitos de las participantes de dar continuidad a esta iniciativa”. Para finalizar, la secretaria general de la CTC hizo un llamado “a seguir construyendo una sociedad más feliz, trabajando en cada una de las instancias que nos permitan desarrollarnos, ganando espacios colectivos para el desarrollo personal y el empoderamiento de nosotras las mujeres Un abrazo a cada una de ustedes y que estas actividades sigan y no se detengan… ¡Arriba los que luchan y no se rinden jamás!”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *