Se abre proceso de postulación a Becas de Educación Superior 2018.

Compañeras y Compañeros, comunicamos que ya está abierto el proceso de postulación a las Becas de Excelencia Académica de Educación Superior para este año 2018. Las becas, conquistadas gracias al Acuerdo Marco rmado entre la CTC, Agema y Codelco el año 2007, establecen una cantidad de 2.800 cupos por un total de $745.000 por cada beneciaro y están destinadas a los hijos, cónyuges o convivientes -independiente de su orientación sexual- de las trabajadoras y trabajadores contratistas y/o subcontratistas, o los propios compañeros que prestan sus servicios de manera permanente, continua y exclusiva a las Empresa Contratista señalada, en los recintos industriales o establecimientos productivos o administrativos de las divisiones productivas y Casa Matriz de Codelco Chile, por un periodo mínimo de un mes calendario.

Los plazos para la postulación y entrega de antecedentes son desde el 12 de marzo hasta el 12 de abril, por lo que ya pueden hacerlo ingresando al sitio de la OTIC de la Cámara Chilena de la Construcción (haciendo click aquí) y seleccionar la opción “Becas de Educación Superior”. Una vez allí el trabajador debe ingresar su rut, para continuar con el proceso de postulación.

Nota: para mayores antecedentes, respecto de las bases o requisitos, también se encuentra (en el mismo sitio, ya en la sección Becas) el ingreso a dicha información.

La Confederación de Trabajadores del Cobre, a partir de la conquista y rma del Acuerdo Marco con Codelco Chile el año 2007, ha logrado una serie de benecios entre ellos el acceso a becas de educación superior, por lo que reiteramos el llamado a hacer sus postulaciones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *