1º DE MAYO: Chile necesita al pueblo unido.

Para el día 1º de mayo, la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) ha convocado a una gran marcha y acto en conmemoración por el Día Internacional de los Trabajadores.

El encuentro y acto central nacional, en la ciudad de Santiago, partirá a las 10:00 hrs. con una marcha desde la Plaza de Los Héroes ubicada en plena Av. Alameda (metro Los Héroes) con dirección -por la calzada sur- hacia y hasta la esquina con Av. Portugal, donde se emplazará el escenario central y que además contará con la actuación de Illapu.

La Confederación de Trabajadores del Cobre (CTC), como cada año, estará presente en la marcha y acto mencionado. También invita y convoca a participar en los diversos actos que se realicen en el resto del país. Hoy mismo y en la Plaza de Armas de la ciudad de Los Andes ya se realizó un acto conmemorativo de esta fecha de los Trabajadores del mundo, que contó con la presencia de la Federación de Trabajadores de la Minería (FETRAMIN), brazo orgánico de la CTC en el territorio.

El 1º de mayo y en la ciudad de Iquique, el acto central tendrá lugar en Amunátegui con Latorre, a las 12:00 hrs. El acto contará con la presencia de Patricio Manns, entre otros.

En tanto para Calama el acto se realizará en la sede de la CUT, ubicada en Vargas No2201 a la 12:00 horas.

Quedan todas y todos, entonces, invitados y convocados a conmemorar el día Internacional de los Trabajadores. A invitar entonces a la familia, amigos, vecinos y compañeros de trabajo.

¡Arriba los que luchan y no se rinden jamás!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *